Y fuimos a Madrid y ganamos la Copa de Baloncesto.
Así fué, fin de semana memorable en Madrid viendo la final de la copa de baloncesto y pasando un fin de semana como los de hacia tiempo no pasaba.
Buen ambiente, sin problemas entre las aficiones, mas bien al contrario, todo eran felicitaciones y el “nos vemos el año que viene en Málaga”.
Tras llegar a las 6:10 del viernes al Palacio de los deportes y sin entrada, conseguimos pasar en el último momento. Una vez dentro y tras ganar al Juventut, tuvimos que regatear entradas para los otros dos días en los que se celebraba las semifinales y finales. Al final pudimos comprar unas entradas a unos del Barcelona que habían sido eliminados. Los dos días siguientes fueron memorables. De copas por Madrid y de Copas en el Palacio de los deportes de Madrid.
La final fué contra el Pamesa, donde tras un primer cuarto increíble del Baskonia, consiguieron una ventaja que solo se vio peligrar (y un poco) al principio del ultimo cuarto. Finalmente la Copa fue del Baskonia con todo merecimiento ya que en ninguno de los tres partidos que disputó tuvo en peligro el resultado.
La verdad que alguien me dijo que ir a la Copa enganchaba y así parece ser, ya que nada mas acabar el evento, ya estábamos haciendo planes para irnos a Málaga, pero claro esta, eso será otra historia….