lunes, 11 de octubre de 2010

Otoño en Nueva York.....

Casi un año sin escribir una sola entrada en el Blog.... y hoy me ha dado por hacerlo… no sé si será desgana, falta de tiempo o que no se me ocurren ideas que poner en él, aunque creo que será mayoritariamente lo primero, desgana, ya que lo último que se me ocurre al llegar a casa es encender el ordenador y ponerme a escribir entradas en un blog y continuar, después del trabajo, aporreando un teclado.

Pero bueno, como de vez en cuando se me ocurre darme una vuelta por la página y hoy que ando con un poco de tiempo, he decidido meter esta entrada en él.
El porqué de hacerlo, me imagino que será porque recuerdo un viaje por estas fechas a N.Y. y el día tristón que estamos teniendo en mi ciudad me ha hecho recordar que hace un tiempo ví un blog en el cual aparecían artistas callejeros tocando en el metro o actuando en la calle


Siempre me ha gustado el sonido del saxofón y ver un saxo
soprano tocado de forma melancólica en el metro de NY mientras el resto de la
gente y los vagones del metro pasan anónimamente delante de Leviticus, que es
como se llama el músico, me ha transportado a aquel año en el que unos días de
otoño me estaba dando unas vueltas por sus calles, en un otoño igual de triste
que el día que estamos teniendo en mi ciudad. Será por el día gris, por la
soledad, por los colores o por el otoño, por lo que siempre me ha gustado esta
época del año.


Con respecto a la página web de la cual he sacado el enlace y que merece la pena destacar en grande y visitar, es un blog “concretebeat.blogspot.com” la cual lleva más de año y medio sin introducir ninguna entrada en su página (la última entrada es disculpándose por ello) pero no por ello es menos interesante visitar y ver a los artistas de la calle y comprobar la profesionalidad y el nivel que tienen. Espero algún día que esta web vuelva a tener entradas, mientras yo no la borraré de mis favoritos e iré visitándola periódicamente para ver si hay nuevos artistas a los que admirar.






via: http://concretebeat.blogspot.com/

No hay comentarios: