
El fin de semana pasado y como en años anteriores, nos fuimos a la Rioja unos amigos a pasar el día. El pueblo al que fuimos se llama “EL REDAL”. Es un pequeño pueblo situado en “el valle de Ocón” y es de ese pueblo de donde son mis aitas.
Para variar fuimos a una pequeña bodega que mis padres tienen en un pequeño monte al lado del pueblo. Lo bueno del sitio es que es tranquilo y que puedes pasar un día muy agradable en buena compañía. Yo suelo ir allí cuando me quiero olvidar de que en el mundo existen ordenadores y demás artilugios para despejarme un poco.
Pero este fin de semana tocaba ir en buena compañía. Como todos los años los platos fuertes fueron las patatas con chorizo y las chuletillas al sarmiento, pero tampoco faltaron los espárragos y los tomates recién cogidos de la huerta, todo ello regado con caldos de la Rioja como no podía ser de otra manera.

Al final acabamos en Gasteiz de vuelta, tomando unas copas con los que se animaron y desayunando huevos fritos en mi casa. Menos mal que el coche lo conducían las chicas que no beben que sino…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario