Suelo de vez en cuando ver películas de animación y el pasado verano vi el trailer de esta película y pensé que tenía buena pinta y la verdad es que no me defraudó en nada. Es curioso como se puede poner a un animal al que a todos mas o menos nos produce un cierto asco, como es el caso de esta “rata de alcantarilla” a cocinar y a hacernos parecer que es de lo mas sano, saludable y rico lo que esta realizando.

También me hizo gracia como para sacar los olores de la comida, Remy movía las manos encima de las tarteras en forma de abanico para atrapar sus olores (esto me hacía gracia ya que yo de vez en cuando también suelo hacer este gesto, en mis momentos culinarios).
El nombre de la película, no es por el protagonista de ella, ya que su nombre es “REMY” es por uno de los platos que cocina al final de la película, la cual es una receta provenzal muy popular en Francia realizada a base de hortaliza. Sería un plato parecido a nuestro pisto, pero cortado en rodajas y el truco sería en la presentación, ya que se colocarían todas estas rodajas en forma de caracol formando un montículo. Yo he pillado la receta de http://www.directoalpaladar.com/ y puedes verla aquí.
3 comentarios:
Si te gustan las pelis de dibujos te recomiendo "El Castillo ambulante". La puedes ver en la página de Veoh
Jajaja !!!
La tengo, pero no la he visto.
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario